¿Por qué es importante impermeabilizar?

¿Por qué es importante impermeabilizar?

Servicio de impermeabilizacion df

Aunque el agua es muy beneficiosa y vital para las personas, en algunas ocasiones puede ser causante de grandes problemas, especialmente cuando esta es capaz de filtrarse en las estructuras de los edificios y casas que no fueron construidos de manera adecuada. Las filtraciones de aguas, en el menor de los casos, crea manchas de humedad que propicia la aparición de hongos y moho. Pero puede causar más estragos, fallas en el cableado eléctrico e incluso debilitación de zonas especificas de la infraestructura, lo cual daña la estructura y por ende, que estas sean propensas al colapso.

Pero todo esto se puede evitar con un servicio de impermeabilización, pues de esta forma extiende una cubierta para proteger el techo e interior de un recinto.

Aunque desde la construcción es importante que se lleve a cabo el proceso, también puede colocarse una vez la construcción este acabada o incluso cuando se comiencen a ver las primeras filtraciones de agua. como pequeñas goteras que aparecen durante las épocas de lluvias.

¿Con que puedo impermeabilizar? 

Para impermeabilizar, una persona lo puede hacer o bien contratar un servicio profesional para la instalación. Para llevar a cabo el proceso es necesario limpiar a la perfección la superficie donde se vaya a colocar el material impermeabilizante y llevar a cabo posteriormente llevar a cabo la el proceso.

Para ello, actualmente en la industria existen varios tipos de materiales, sin embargo, el proceso debe contar con tres fases:

Los impermeabilizantes primarios 

Estos materiales se utilizan en la fase inicial del proceso. Es capaz de preparar la superficie a cubrir y su principal objetivo es aumentar la adherencia del material de recubrimiento.

Material de recubrimiento 

Esto puede ser desde pintura asfáltica, tela de recubrimiento, etc. Su función principal es proteger el techo de la interperie y proteger la casa de los rayos solars.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

ure
Materiales impermeabilizantes ¡conócelos!servicios de impermeabilizacion df
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
Contáctanos y Olvídate de las Goteras

Teléfonos

CEL: 5533131326

LOCAL: 53655596

Horarios

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8am a 7pm.

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp